Bienestar y lifestyle

Un San Valentín especial para dos

[:es]Mañana es San Valentín, un día especial en el que celebramos el amor. Un magnífico momento para ponernos románticos y pasar un buen rato con la persona que queremos. Por si todavía no te has decidido o necesitas inspiración, te proponemos unas ideas para hacer de este día uno de los más románticos y especiales del año.

Planes románticos para San Valentín

Un paseo por la ciudad

¿Qué te parece salir a caminar por la ciudad con tu pareja? Un momento para disfrutar el uno del otro al aire libre, parar a tomar algo en un restaurante o, simplemente, entretenerse con el ambiente más romántico de las calles en compañía de tu persona especial.

Una sesión de masajes o spa

¿No paráis en todo el día y necesitáis un descanso? Qué mejor manera de relajarse reservando un masaje para los dos o visitando un spa. Una ocasión especial para renovarnos y ganar fuerzas y vitalidad.

Una cena romántica y saludable

¡Sorprende a tu pareja con una deliciosa, saludable y romántica cena en casa! Prepara un menú y un ambiente cálido, por ejemplo:

  • Menú: una crema de marisco de primero, seguida de unas berenjenas rellenas y unas fresas de postre. Haz tu menú variado, equilibrado y sabroso, seguro que tu persona especial lo apreciará.
  • Ambiente: enciende unas velas alrededor de la mesa, de manera que quede una luz tenue y acompáñalo con música de fondo.

Y, ¿qué te parece si guardas la cena en fiambreras y vas a hacer un picnic en un lugar bonito de tu pueblo o ciudad? Ver como la noche va llegando, y cenar a la luz de la luna.

También podéis apuntaros a unas clases de cocina y cenar ahí mismo, o ir a vuestro restaurante favorito si no dispones de tiempo para los preparativos.

Una sesión de cine

Una cena saludable y una película en casa, acurrucados en el sofá puede ser una alternativa para los más hogareños. ¿Y qué me dices de ir al cine o al teatro? Escoge una obra de humor, no hay mejor regalo que compartir un momento divertido con la persona que quieres.

Una escapada de fin de semana

¿Y si atrasamos nuestra cita romántica para el fin de semana? Una escapada a un pueblo alejado del ruido y el ajetreo de la ciudad como la montaña. En esta época del año, en que la nieve se convierte en protagonista, es una genial idea para disfrutar de tu pareja. Además, es un buen momento para practicar actividad física en un ambiente relajador como hacer una excursión en raquetas, esquiar o tirarse en trineo.

¿La nieve no es precisamente tu pasión? Busca una zona de playa o con lago en el que podéis hacer un paseo en pedal o canoa, por ejemplo.

Un momento para mover el esqueleto

Baila con tu pareja, hacer una excursión en bicicleta o salir a patinar. ¡En San Valentín también hay tiempo para hacer ejercicio!

Compartir el día con tu pareja

En el fondo, lo más importante en este día tan especial es compartir con tu pareja, esa persona que cada día hace lo posible por que no se te borre la sonrisa. Cualquier cosa que hagáis será perfecta siempre y cuando estéis juntos.

Y no te olvides de inmortalizar cada instante de vuestro día. Añade todos los momentos románticos en un álbum de fotos para poder recordarlos de aquí a unos años. San Valentín es un gran día para decir “te quiero” y ponerse romántico, pero no debemos descuidar nuestro estilo de vida. Por eso, estas propuestas van acompañadas de ejercicio, relajación, alimentos saludables y desconexión para compartir con tu pareja. Anímate a seguir alguna de estas ideas, dales tu toque personal y ¡disfruta del mejor San Valentín con la persona que quieres!

Si te ha gustado, ¡Comparte![:]

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *