Ingredientes y complementos

Dale un extra a tu vida sexual con Vigor X2 Plus

El día de San Valentín es una festividad para celebrar el amor entre parejas y entre amigos, y es un momento genial para darle chispa a tus relaciones sexuales, para ayudarte desde viveplus te queremos dar unos pequeños consejos.

Lo primero de todo es cuidar muy bien tu alimentación ya que una dieta saludable ayuda a conseguir un nivel correcto de hormonas sexuales, no es cuestión de comer alimentos tradicionalmente “afrodisiaco” los cuales no han sido demostrado científicamente que aviven el apetito sexual sino de cuidar día a día tu dieta ya que puede influir notablemente en la calidad de nuestra actividad sexual.

Está más que demostrado la relación que existe entre los problemas cardiovasculares, la alimentación y los problemas sexuales sobre todo en los hombres que pueden derivar en una incapacidad sexual o disfunción eréctil.

Además de los problemas derivados de la alimentación nos encontramos también con el hándicap del estrés al que estamos sometidos diariamente. En los hombres la disfunción eréctil y la eyaculación precoz son totalmente normales ante períodos largos de ansiedad y estrés. En las mujeres afecta de una manera totalmente diferente a la sexualidad de las mujeres. En este caso, la falta de lubricación, el descenso de la libido y los cambios hormonales suelen ser los principales inconvenientes en el bienestar femenino. 

Para librarnos de este estrés y mejorar nuestras relaciones aconsejamos hacer deporte moderado y ejercicios de meditación y yoga que nos ayudará a sentirnos bien y relajados. Tampoco debemos olvidar la importancia de descansar bien para poder recuperar la energía del día.

Además de estos consejos hay productos naturales que nos pueden ayudar a sentirnos mejor en nuestras relaciones, estos ingredientes: L-arginina, Maca y Ginseng, y los podemos encontrar en Vigor X2 Plus. Sus activos ayudan a combatir el cansancio y la fatiga, ayudando a combatir el estrés físico y emocional. Es un suplemento muy útil para estudiantes, deportistas o cualquier persona que realiza un consumo importante de energía.

L-Arginina es uno de los 20 aminoácidos esenciales que forman parte de las proteínas que necesita nuestro organismo. Se ha visto que la L-Arginina mejora la resistencia al ejercicio físico y mejora la función sexual en hombres.

La maca es una planta originaria de Perú y Bolivia y tradicionalmente se ha utilizado para mejorar nuestra vida sexual pues estimula la libido, tanto en mujeres como en varones. Ya que es un potente afrodisiaco natural.

Ginseng, las propiedades del ginseng son bien conocidas por nuestros lectores pero ¿cómo puede ayudarnos en nuestra vida sexual?. El ginseng es una hierba bastante potente que desde hace tiempo se promociona como un afrodisíaco, para mejorar la calidad del sexo en general en la práctica médica tradicional china.

Unos hábitos de vida saludable, ejercicio, mantener el estrés a raya y Vigor X2 Plus nos ayudará a mejorar nuestra vida sexual. Aún así no dudes en acudir a un especialista si tienes algún problema que persiste en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *