Ingredientes y complementos

Vivísima, ¡más viva que nunca!

[:es]¡Ya es primavera, y es tiempo de renovarse! Vivísima, tu marca de complementos alimenticios de calidad al mejor precio, actualiza su diseño, presentándose más cómodo y dinámico, moderno y atractivo.

Además, la nueva imagen de Vivísima te ayuda a identificar los productos de manera más rápida gracias al nuevo código de colores de las diferentes familias: adelgazantes (lila), relajantes (azul), belleza (rojizo), salud (verde) y energía (naranja).

Los complementos de Vivísima

Adelgazantes: elaborados con plantas tradicionalmente utilizadas para el control de peso como la alcachofa, el boldo, el café verde o la cola de caballo, estos complementos a base de ingredientes naturales son tus aliados, junto con la alimentación y la actividad física, para mantener un peso saludable.

Relajantes: con melatonina y valeriana, son tus complementos para hacer frente al insomnio y conciliar el sueño con más facilidad.

Belleza: elaborados con una combinación de nutrientes que contribuyen al buen estado de piel, cabello y uñas. Los complementos de belleza de Vivísima aportan un extra de nutrientes a tu organismo que te ayudarán a sentir tu piel más brillante que nunca.

Salud: elaborados con distintas combinaciones de nutrientes que intervienen en tu bienestar.

Energía: gracias a su combinación de ingredientes, estos complementos son ideales para vivir los días con la máxima energía y vitalidad.

¿Dónde puedo encontrar los productos de Vivísima?

Encontrarás las diferentes gamas de complementos alimenticios de Vivísima en tus establecimientos DIA, El Árbol Supermercados, Clarel y Plaza de DIA.

Si te ha gustado, ¡Comparte![:]

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *