Musgo marino Irlandés, un alga muy especial

musgo marino irlandés

Antes de empezar a hablar de los beneficios del musgo marino irlandés vamos a resolver una de las incógnitas de este ingrediente que tiene enamorada a famosas de la talla de Kim Kardashian.

¿Qué es el musgo irlandés?

Su nombre científico es Chondrus Crispus y no es más que un alga roja que se encuentra en todas las costas atlánticas de Europa y Norteamérica, pero sobre todo, y de ahí su nombre, en las costas irlandesas. Aunque el nombre más conocido para este alga es musgo marino irlandés lo podemos encontrar bajo otros nombres como musgo perlado, carrageen o  lique.  Pero…

¿Qué tiene de especial este alga?

El musgo marino irlandés está compuesto de mucílagos (carragenanas) y sales minerales. Esta mezcla hace que este alga tenga propiedades magníficas para el cuerpo humano y que se pueda utilizar en medicina, cosmética e incluso  en cocina. 

En cuanto a la cosmética, este alga hace las delicias de sus consumidoras. Su vitaminas, aminoácidos y proteínas hacen que notes casi al instante una profunda hidratación en tu piel, además dar un extra de energía ayudando a que luzca más tersa, jugosa y joven. Gracias a sus propiedades podremos retrasar el temido envejecimiento del cutis y controlar las arrugas de expresión. 

El musgo marino irlandés se puede combinar con otros elementos como el colágeno y el magnesio. La proteína del colágeno también llamada “la proteína de la juventud” ayuda a desarrollar la masa muscular, fortalecer los huesos y combatir el paso del tiempo en nuestra piel.

Esto combinado con el magnesio, que es un mineral fundamental para el buen funcionamiento de los músculos hace una combinación perfecta para nuestro cuerpo haciendo que nos sintamos Vitalissimas.

Colágeno + Magnesio de Vittalísima

Otras noticias relacionadas:

GrupoVivePlus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *