Bienestar y lifestyle

Empieza el curso en plena forma

[:es]Tras la vuelta de vacaciones, es momento de volver al trabajo y a las clases. Los niños empiezan el cole, los mayores nos reincorporamos a la rutina laboral del día a día, y con el cambio puede faltar la energía para seguir el ritmo. Te explicamos algunos trucos y productos para complementar tu dieta que pueden ayudar a pequeños y mayores a empezar el curso con vitalidad y buen humor.

La vuelta al cole de los niños, ¡en plena forma!

En septiembre se inicia el curso escolar. Los niños vuelven a recuperar unos horarios que habían olvidado durante las largas vacaciones estivales. Es momento de retomar la rutina familiar y apoyarles para que aprendan y disfruten, tanto en el cole como en casa.

  • Desayuno saludable en familia

Para llegar a clase en plena forma, es importante que hagan un desayuno saludable antes de salir de casa, que incluya cereales o pan, fruta fresca y un lácteo o bebida vegetal enriquecida con calcio. Compartir esta primera comida en familia ayuda a formar hábitos de vida saludable, ya que los niños aprenden fundamentalmente con el ejemplo. Si necesitan una ayuda para afrontar la vuelta al cole, la jalea real para niños puede ser un complemento adecuado para incluir en el desayuno. Este ingrediente es rico en sustancias que ayudan a mantener la vitalidad y reforzar el sistema nervioso, como las vitaminas del grupo B. Además, la jalea real se ha usado tradicionalmente para apoyar al sistema inmunitario, por lo que puede contribuir a evitar los resfriados típicos del otoño.

  • ¿Comedor escolar o comida en casa?

No hay una opción mejor que la otra: lo importante es que la alimentación sea equilibrada y adaptada a sus necesidades. Si comen en la escuela, es recomendable plantear las cenas en base al menú mensual que proporciona el centro, para evitar repetir platos y aumentar la variedad de alimentos. Sin que sustituyan a una alimentación equilibrada, en momentos de alta demanda física o convalecencia los complementos multivitamínicos para niños ayudarán a asegurar la cantidad de vitaminas diaria recomendada. Recuerda consultar la dosis según la edad del niño.

  • Actividades extraescolares para todos

Idiomas, básquet, pintura, judo, baile… Con el nuevo curso empiezan también las extraescolares, que complementan su aprendizaje y les permite disfrutar de actividades con otros compañeros. Si incluyen una actividad deportiva, podrán divertirse mientras practican actividad física, un factor importante para mantenerse sano. ¡Lo importante es disfrutar aprendiendo!

En el trabajo y en la vida diaria, al 100%

  • ¿Depresión post-vacacional?

Si a la vuelta de vacaciones notas que te cuesta recobrar el ritmo, estás experimentando un lógico reajuste. Mientras te reorganizas, Ánimo Plus con triptófano y vitaminas B3 y B6 puede ayudarte a mantenerte positivo y relajado. Un buen descanso es fundamental, así que recuerda dormir 7-8h diarias.

  • Nuevos retos laborales

En septiembre suelen iniciarse nuevos proyectos, lo que supone un reto profesional que hay que afrontar con la máxima energía. Además, al volver de las vacaciones ¿quién no se encuentra con un extra de trabajo acumulado? Si notas que necesitas un plus de energía, la levadura de cerveza y la jalea real con vitaminas te ayudarán a tener una mayor vitalidad.

  • Cuestión de equilibrio: vida personal VS vida profesional

Recuerda reservar un tiempo cada día para disfrutar de tu vida personal, aficiones y ocio. Es importante encontrar un espacio para pasar tiempo con la familia y amigos, y también para cuidar tu relación de pareja. Si el cansancio es un obstáculo, ingredientes como la maca andina ayudan a aumentar la energía, ya que se han usado de forma tradicional para reavivar la líbido.

 

Después de las vacaciones, pequeños y mayores volvemos al cole y al trabajo. Afronta la vuelta en plena forma con hábitos saludables e ingredientes naturales.  ¡Empieza el curso con ilusión y energía!

 

Si te ha gustado, ¡Comparte!

[:]

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *