Ingredientes y complementos

Cuida las defensas de los peques de la casa

En estos momentos de virus, frío y cambio de temperatura no debemos olvidarnos de proteger a los más pequeños de la familia, para ello es importante implementar en su día a día hábitos de vida saludable, con una dieta equilibrada y deporte.

El desarrollo de los niños y sus características varía de unos a otros y hay que tener en cuenta en donde se encuentran nuestros hijos para adaptarles la alimentación en todo momento ya que la alimentación del niño tiene una gran influencia en su correcto desarrollo, en la prevención de enfermedades y en un buen funcionamiento de sus defensas naturales.

 Alimentar a un niño correctamente no  solo consiste en darle de comer lo mismo que en un adulto pero en menos cantidad. Tenemos que adaptar su dieta a sus necesidades nutricionales las cuales no son las mismas que las nuestras.

La AEP recomienda que el 50% de la dieta de los más pequeños de la casa está compuesta por hidratos de carbono para poder ser complejos, un 35% de grasas monoinsaturadas y un 15% de proteínas de alta calidad distribuidas en cinco comidas al día. A medida que nuestro hijo va creciendo sus necesidades van variando también estos porcentajes..

Algo fundamental que no podemos olvidar en la alimentación de nuestros hijos es la ingesta diaria de frutas y verduras lo que nos aportará las vitaminas y nutrientes necesarios para ayudar a sus defensas.

Además de la alimentación saludable es importante que nuestros hijos hagan ejercicio diario ya que uno de los problemas y que en más enfermedades deriva es el sobrepeso infantil. Además el ejercicio ayuda a mantener los huesos y músculos del cuerpo más fuerte y sano. El ejercicio además de ayudar a su salud física también proporcionará beneficios para su salud mental, autoestima y para el desarrollo motriz del niño. Además de que hacer ejercicio en grupo suele mejorar las habilidades sociales. Estos hábitos de vida saludable ayudaran a nuestras defensas día a día, y más en los niños y adolescentes que día a día se enfrentan al desgaste físico y mental que conlleva el crecimiento, los exámenes, el colegio, la relaciones con sus iguales y los adultos. Todo este estrés diario puede hacer que nuestros hijos se sientan un poco más cansados o apáticos, para ayudarles y acompañar a nuestras defensas desde viveplus recomendamos combinar una vida saludable con Jalea Real Niños.

Como ya saben nuestros/as lectores/as la Jalea real tiene unas propiedades y un aporte de vitaminas extraordinarios, un vial con el desayuno ayudará a nuestros hijos a empezar el día llenos de energías y no dejará que nada les paré. Dale un empujón a sus defensas con Jalea Real Niños.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *