Bienestar y lifestyle

6 claves para vivir la vida con una sonrisa y vitalidad

[:es]¿Últimamente sientes que desde que te levantas por la mañana no paras de hacer cosas a contracorriente hasta que te vas a dormir? ¿Te falta el ritmo?  Queremos que tu sonrisa no desaparezca, que estés en plena forma y recuperes esas fuerzas para que consigas que cada día sea mejor que el anterior si puede. Para ello, te proponemos estas 6 claves para vivir la vida con una sonrisa:

1. Descansa. Es el requisito primordial para recuperar energía y despertar cada día con buen humor. Duerme alrededor de 8 horas diarias para que tus células se recuperen y estén listas para funcionar por la mañana. Si no descansas suficiente, tu cuerpo se resentirá y tu estado de ánimo también, estando más irritado y negativo. Si eres de aquellos a los que les cuesta conciliar el sueño, puedes probar un complemento a base de melatonina que ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Esta sustancia, también se conoce como “hormona del sueño” y resulta una buena opción para todas las personas que tienen insomnio y quieren ajustar su reloj interno.

 2. Cuida tu alimentación. Los alimentos nos proporcionan energía y nutrientes necesarios para que todo nuestro cuerpo funcione. Esa “gasolina” es la que hace que todo marche, pero si tu alimentación no es adecuada puede influir en tu estado de ánimo. Una dieta saludable aporta las sustancias que nuestro sistema nervioso necesita para estar en plena forma, por eso, ¡no descuides tus comidas!

 3. ¡Muévete! Sal a correr, ves al gimnasio, a jugar a pádel, a caminar… haz la actividad que más te guste, pero mantente activo. No hace falta que dediques 2 horas diarias, con un ratito vale. De este modo liberarás sustancias, como la endorfina, que promueven un mejor estado de ánimo y placer. Si te sientes falto de energía, puedes acudir a ayudas naturales como Jalea Real Adultos, a base de jalea real que pueden ayudar en situaciones de agotamiento físico o mental.

4. Disfruta de una vida social plena. No hay mejor medicina que el amor y cariño de tus seres queridos. Dedícales tiempo, disfruta de su presencia, comparte tus alegrías y preocupaciones. Desconecta de un día largo tomando algo con unas amigas, juega con tus hijos, sorprende a tus padres con una visita o ve a cenar fuera con tu pareja. Verás que, sin darte cuenta, no dejas de sonreír.

5. Aprende cada día. Cuando algo no sale como esperabas, no te pases las horas lamentando el tiempo y al imprevisto que nos ha traído hasta aquí. Encuentra el aspecto a mejorar, interiorízalo y busca una solución. No olvides que somos humanos y cometemos fallos, y en eso consiste el aprendizaje de la vida. Acéptalo y construye algo nuevo a partir de ello.

6. Encuentra un momento para ti. Estar con los tuyos estimula tu buen humor, pero no debes olvidar encontrar unos segundos para ti. Descansar, hacer ejercicio, disfrutar de buena compañía… todo esto están muy bien, genera estímulos muy buenos que sin darte cuenta te llenan de energía positiva, pero conocerte y sumergirte en tus pensamientos son la base de todo. Conocerse y estar bien con uno mismo es fundamental para transmitir a los demás y que los demás puedan transmitirte a ti. Conecta contigo mismo con ejercicios de relajación, respiración o simplemente escuchando lo que tu cabeza tiene que decirte. Mímate, cuídate, repite cada mañana frente al espejo lo fantástica que eres y dale las gracias a la vida, porque sí, porque estás aquí y empieza un nuevo día. Inicia la jornada con energía positiva, transmite buen humor a los demás, disfruta de cómo eres y no permitas que nada ni nadie acaben con esa sonrisa. Simplemente, ¡quiérete!

[row ][col span=”1/2″ ]melatonina_viveplus
[/col]
[col span=”1/2″ ]
jalea_real_viveplus
[/col][/row]

No te quedes mirando la vida pasar a toda prisa, de aquí para allá, ¡disfrútala mientras pasa!

Empieza introduciendo estas cinco claves y sigue sonriendo cada día.

 

Si te ha gustado, ¡Comparte!

[:]

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *