Sobre nosotros

Un equipo con experiencia

En el corazón de Grupo VivePlus hay un equipo multidisciplinar, integrado por profesionales con experiencia en diversos sectores: farmacéutico, marketing, derecho sanitario y comunicación. Formamos una empresa consolidada que trabaja para detectar las últimas tendencias del mercado y adaptarse a las demandas dietéticas del consumidor.

Alta profesionalización

Grupo VivePlus invierte en innovación para estar a la vanguardia de la dietética inteligente. Nuestros laboratorios ofrecen fórmulas de gran eficacia y máxima seguridad, con atractivas presentaciones, comodidad en la administración y una rigurosa información de la composición y los principios activos, apoyada por un departamento técnico de atención al cliente.

Comprometidos con el consumidor

La impecable trayectoria empresarial de Grupo VivePlus, basada en los principios de buenas prácticas en todos los procesos de investigación, fabricación y desarrollo, se ha visto reconocida con premios otorgados por los propios consumidores. Cumplimos estrictamente con la legislación del sector de complementos alimenticios y productos dietéticos y estamos comprometidos con la responsabilidad social.