Innovación y calidad

Nos sentimos orgullosos de nuestra trayectoria en el sector de los complementos nutricionales. Grupo VivePlus es una empresa joven que se ha posicionado como una marca de prestigio para los consumidores y está presente en las grandes cadenas de distribución alimentaria. Todo ello ha sido posible gracias a una constante inversión en innovación y desarrollo.

Grupo VivePlus trabaja para cubrir las necesidades de los consumidores, que demandan cuidarse por dentro y por fuera con una dietética inteligente, disfrutar de una vida activa en condiciones óptimas de salud, a pleno rendimiento y con el mejor aspecto físico posible.

Permanente investigación

Grupo VivePlus investiga en sus laboratorios para lograr las formulaciones más precisas, permanece alerta sobre los avances científicos, conoce los nuevos principios activos, selecciona solo materias primas de alta calidad y está a la vanguardia en el diseño de packaging y la presentación de sus productos. Expertos en comunicación vigilan la transparencia y claridad del etiquetado.

El objetivo de Grupo VivePlus es continuar como un referente de calidad que se adapte las necesidades cambiantes de los consumidores mediante la permanente innovación y la responsabilidad social corporativa.